La Facultad de Comunicación celebra el primer encuentro con profesionales de “Pausa para la Publicidad”
En el marco del Proyecto de Innovación Docente “Pausa para la Publicidad”, coordinado por la profesora Elena Bellido Pérez, la Facultad de Comunicación acoge este viernes 7 de noviembre, a las 11:30 horas en el Salón de Grados, una charla con profesionales del ámbito publicitario.
La sesión contará con la participación de Lucas Melcón, social creative y creador de contenido; María Marín, especialista en influencer marketing; e Irene Arcas, creative copywriter. Los tres compartirán con el alumnado sus experiencias y perspectivas sobre el presente y futuro de la comunicación publicitaria, abordando temas como la creatividad, la gestión de marcas personales y las nuevas dinámicas de la publicidad digital.
La actividad forma parte del Proyecto de Innovación Docente “Pausa para la Publicidad”, que busca acercar al alumnado del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas a la realidad de la profesión y fomentar el diálogo entre la universidad y el sector.
Toda la información sobre la charla y las próximas actividades del proyecto está disponible en el perfil de Instagram del programa: @pausa.para.la.publicidad.








