Noticias Fcom

La Facultad de Comunicación en el Salón de Estudiantes

El decano de la Facultad, Luis Navarrete, la administradora del centro, María Fernanda Martín Muñoz, el vicedecano de infraestructura, Rodrigo Elías y la vicedecana de estudiantes y prácticas en empresa, Marta Pulido, asistieron el lunes 17 a la inauguración del Salón de Estudiantes. Con su presencia manifestaron el apoyo institucional del centro a esta iniciativa, uno de los eventos más relevantes de la Universidad de Sevilla.

Para atender el stand de la Facultad y dar respuesta a las personas interesadas en conocer los estudios que se cursan en nuestro centro se seleccionaron veinte estudiantes de las tres titulaciones de Grado. Se contó además con el compromiso y la participación de la Delegación de Estudiantes, cuyos representantes estuvieron presentes durante todos los días.

El servicio de medios audiovisuales de la Facultad fue uno de los pilares al aportar un croma que fue un elemento atractivo para los visitantes en el stand y en el Salón de Estudiantes en general. Durante los seis días que duró el evento nuestros estudiantes diseñaron todo tipo de actividades encaminadas a promover nuestros estudios. Destacó la elaboración de juegos virtuales con preguntas relacionadas con cada una de las titulaciones.