Noticias Fcom

Presentación de la nueva web de la Facultad de Comunicación

El próximo jueves 1 de febrero a las 10:30 horas se presentará la nueva página web de la Facultad de Comunicación. En el acto, que se llevará a cabo en el Salón de Grados, se explicarán las características de la página y se darán los créditos correspondientes a las personas que han intervenido en este esfuerzo.

Según el servicio de informática y comunicación de la Universidad de Sevilla, la nueva web posee algunas características como "eficiencia, rendimiento, mejora de la experiencia de usuario, incorporación de nuevos contenidos, integración de redes sociales y diseño web responsive para consolidar la correcta visualización en distintos dispositivos móviles, ordenadores, tablets, etc."

El diseño de la página ha sido realizado con el fin de facilitar la navegación y encontrar los documentos útiles para alumnado, profesorado y personal de administración y servicios. Una parte importante se reserva para noticias de actualidad, anuncios de actividades y convocatorias, así como la agenda semanal de eventos.

Además del apartado de noticias, se ofrecen los tres principales servicios del centro: secretaría, movilidad y prácticas. Cualquier comentario y sugerencia será bienvenido en el correo vcomunicacionfcom@us.es.