CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Actualidad

Aprobados los horarios y el calendario de exámenes para el próximo curso en la Junta de Facultad

01/07/2024

El miércoles 26 de junio tuvo lugar en el Salón de Grados la Junta de Facultad en la que se aprobaron los horarios y el calendario de exámenes para el curso 2024-2025. Se ratificó además el Plan de Ordenación Docente aprobado previamente en Comisión Permanente.

Se aprobó además la normativa sobre cambios de grupo en Matrícula de Grado y la celebración de un torneo de debate que surge como iniciativa del alumnado. Se aprobaron los planes de mejora de Grado y Máster.

Con un voto en contra y algunas abstenciones se aprobó la Normativa específica para la realización y defensa de los TFM del Máster en Comunicación Institucional y Política. Lo mismo ocurrió con la Memoria de verificación de este máster, que fue aprobada con un voto en contra y algunas abstenciones.

Finalmente, se aprobó la rotulación de dos espacios en el centro con los nombres de los dos profesores próximos a jubilarse, Manuel Ángel Vázquez Medel y Ramón Reig García.