El Máster en Guion, Narrativa y Creatividad Audiovisual inicia su proceso de Renovación de la Acreditación (convocatoria 2025-2026)
La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla informa de que el Máster Universitario en Guion, Narrativa y Creatividad Audiovisual se encuentra actualmente en proceso de Renovación de la Acreditación, correspondiente a la convocatoria 2025-2026.
Dentro de este procedimiento oficial de evaluación externa, y conforme a lo establecido en la normativa vigente, tendrá lugar la visita virtual de la Comisión Evaluadora el próximo 23 de febrero de 2026, durante la cual se desarrollarán distintas audiencias con los principales grupos de interés vinculados al título: estudiantes, egresados y egresadas, profesorado, empleadores y responsables académicos del máster.
Asimismo, y en cumplimiento del procedimiento establecido, se celebrará una audiencia pública el día 24 de febrero de 2026, en horario de 11:15 a 11:30 horas, dirigida a aquellas personas relacionadas con la titulación que no hayan sido convocadas a las audiencias específicas y deseen aportar información relevante en el marco del proceso de evaluación.
La audiencia pública se desarrollará de forma virtual a través de este enlace.