CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Actualidad

Entrega de Premios Extraordinarios de Doctorado de los cursos 2020-2021 y 2019-2020

16/07/2024

La semana pasada se entregaron los Premios Extraordinarios de Doctorado de la Universidad de Sevilla de los cursos 2020-2021 y 2019-2020. En el caso del Programa de Doctorado Interuniversitario en Comunicación, han recibido la distinción Isabel Palomo Domínguez y Álvaro Linares Barrones, del curso 2020-2021, mientras que Alba Ma. Marín Carrillo y Elena Bellido Pérez han obtenido los premios del curso 2019-2020.

La tesis de Elena Bellido Pérez se titula "Propaganda, arte y comunicación: propuesta teórica y modelo de análisis (2020) y ha sido dirigida por Gloria Jiménez Marín y Antonio Pineda Cachero. La tesis obtuvo además el primer premio ATIC a la mejor tesis doctoral en Comunicación.

Alba María Marín Carrillo obtuvo el doble título de Doctora por la Universidad de Sevilla y la Universidad Savoie Mont Blanc (Francia) con la tesis “La evolución del documental audiovisual. De los formatos interactivos a las experiencias inmersivas”. Su tesis fue codirigida por los profesores Fernando Contreras Medina, de la Universidad de Sevilla; y Jacques Ibanez Bueno, de la Universidad Savoie Mont Blanc (Francia).

Álvaro Linares Barrones defendió la tesis doctoral titulada “El héroe fragmentado y su representación en las series de ficción actuales: el estudio de Game of Thrones como caso paradigmático” bajo la dirección de Mª Ángeles Martínez García y María del Mar Ramírez Alvarado.

Finalmente, en el caso de Isabel Palomo Domínguez, su tesis se titula “El caso Master Chef España en el panorama de la televisión pública española. Revisión analística del formato desde la perspectiva de su intención publicitaria y consecuencias legales" y fue dirigida por Gloria Jiménez Marín y Fernando Infante del Rosal.