CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

La Facultad de Comunicación contará con un stand en Mangafest 2023

La Facultad de comunicación contará con un stand en Mangafest, el mayor festival de cultura, ocio y entretenimiento en Andalucía, que el año pasado congregó a más de 100.000 personas. El evento se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de diciembre de 2023 en FIBES.

En esta edición la Facultad de Comunicación ha llegado a un acuerdo que le permite contar con un stand donde se pueden desarrollar toda clase de actividades de interés para el público que asiste a este tipo de eventos. Por lo que hacemos un llamamiento a la participación del profesorado y alumnado que podrán colaborar con propuestas de actividades para el stand.

Se podrán remitir las propuestas hasta el 10 de noviembre de 2023 al correo del profesor Miguel Ángel Pérez-Gómez,  mperez21@us.es.