La US suspende la actividad académica presencial el 4 de febrero por motivos meteorológicos
La Universidad de Sevilla suspende la actividad docente y académica presencial en todos sus centros y campus, así como en sus servicios universitarios, mañana miércoles 4 de febrero de 2026, como medida preventiva ante la situación meteorológica y con el objetivo de garantizar la seguridad de la comunidad universitaria.
En consecuencia, los centros, instalaciones y dependencias universitarias permanecerán cerrados, salvo para la atención de los servicios esenciales. Asimismo, queda suspendida la actividad presencial del Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios (PTGAS).
La Universidad de Sevilla se mantiene en contacto permanente con las autoridades competentes para evaluar la evolución de la situación y comunicará cualquier novedad a través de sus canales oficiales. Se recomienda a toda la comunidad universitaria extremar la prudencia y seguir las indicaciones de AEMET y Protección Civil.
La institución lamenta las molestias ocasionadas y agradece la comprensión y colaboración de la comunidad universitaria.

