CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Lina Patricia Guerra Triana ha defendido su tesis doctoral

12/05/2024

El pasado viernes 10 de mayo, Lina Patricia Guerra Triana defendió sus tesis doctoral titulada “Por la transparencia política y la legitimidad institucional en Colombia: propuesta de modelos de comunicación para acercar la gestión del Congreso a la ciudadanía”, dirigida por el Dr. Víctor Hernández de Santaolalla Aguilar e inscrita en el Programa de Doctorado Interuniversitario en Comunicación. El acto de defensa se llevó a cabo en el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación.

La alumna defendió su trabajo frente a un tribunal presidido por la Dra. María del Mar García Gordillo, con María del Mar Rubio Hernández, como secretaria. Ambas de la Universidad de Sevilla. Como vocales participaron las doctoras Cristina Perales García, de la Universidad Pompeu Fabra; y Lorena Cano Orón, de la Universidad de Valencia; y el Dr. Jesús Segarra Saavedra, de la Universidad de Alicante.