Luis Navarrete toma posesión tras su reelección como decano de la FCom
El Paraninfo de la Universidad de Sevilla acogió este lunes 25 de mayo el acto de toma de posesión de José Luis Navarrete Cardero como decano de la Facultad de Comunicación, cargo que continuará desempeñando tras su reelección en las elecciones celebradas este mes de mayo de 2026.
El acto institucional, en el que también tomaron posesión María de los Ángeles Rodríguez Bellido como decana de la Facultad de Matemáticas y María Carmen Romero Ternero como directora de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, reunió a representantes de la comunidad universitaria, profesorado, equipo decanal, así como a familiares y amistades.
Con esta renovación al frente del decanato, Luis Navarrete inicia una nueva etapa marcada por la consolidación de los proyectos desarrollados en los últimos años y por desafíos como la implantación de los nuevos planes de estudio, el impulso de la participación del alumnado y la ampliación de los programas de movilidad internacional.