CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Nota de agradecimiento del profesor Juan Rey

Yo, Juan Rey, exprofesor de la Facultad de Comunicación, quiero agradecer públicamente al equipo decanal el homenaje que, con motivo de mi jubilación, me organizó el día 3 de noviembre. Fue un acto muy emotivo en el que, además del señor Decano (mi estimado amigo Luis Navarrete), intervinieron mis colegas Manuel Garrido, que glosó mi trayectoria académica, y Adrián Huici, que hizo lo mismo con mi persona. Fue un acto entrañable y, a mismo tiempo, lúdico.

También quiero agradecer su presencia a los muchos colegas que me acompañaron en este acto que personalmente considero un magnífico colofón a mi trayectoria universitaria.

En última instancia quiero agradecer en la persona de Lola Brito a todo el personal de la biblioteca la excelente exposición bibliográfica que organizó en junio con todos mis libros, tanto de investigación como de creación.

Gracias, muchas gracias, mis queridos amigos. Hasta siempre.

Adrián Huici, Luis Navarrete (decano de la Facultad de Comunicación) y Manuel Garrido.