José Candón-Mena edita el manual didáctico "El tercer sector de la Comunicación"
La obra reúne ocho capítulos que abordan los contenidos fundamentales para comprender los principios básicos del tercer sector de la comunicación. Empieza por la definición y características que plantean Alejandro Barranquero, José Candón-Mena y Sara García-Caballero y continúa con los fundamentos teóricos planteados también por Alejandro Barranquero y Chiara Sáez-Baeza.
Una perspectiva histórica del tercer sector de la comunicación es realizada por Daniel Moya-López y Cora Conca. La estructura de propiedad es tratada por Francisco Caro-González y Rosalba Mancinas-Chávez. José Candón-Mena y Elena Bellido Pérez abordan la publicidad social, José Emilio Pérez-Martínez y Miguel Ángel Pérez Gómez hacen un recorrido por la radio, mientras que David Montero, José Manuel Moreno y Griselda Vilar tratan la situación del audiovisual con el sugerente título "un campo abonado a la participación y las demandas sociales". Finalmente Salomé Sola-Morales y Belén Zurbano-Berenguer explican el tercer sector en la prensa.
Publicado en Comunicación Social, ediciones y publicaciones, el libro es producto de un proyecto de innovación docente apoyado por el 4º Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla y un proyecto de i+D financiado por el Ministerio de Cienca y Innovación.