Nueva publicación provisional del candidato a los Premios “Real Maestranza de Caballería” y “Excmo. Ayuntamiento de Sevilla”

Se ha publicado la propuesta provisional del candidato para los premios "Real Maestranza de Caballería" y "Excmo. Ayuntamiento de Sevilla" a los mejores expedientes de la promoción de estudiantes egresados en la Universidad de Sevilla, en el curso académico 2015/16.

Tras la reclamación presentada, la candidata propuesta es Lucía Alfonso Lozano del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas por obtener una media de 8,98.

La propuesta se remitirá a la Unidad de Títulos de la Universidad de Sevilla el próximo 2 de diciembre de 2016, siempre y cuando no haya ninguna alegación hasta el 1 de diciembre.