cenefa gabinete comunicacion

“Periodismo y Música Procesional en Sevilla”, nuevo libro publicado por el Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la US

Periodismoymusica
“Periodismo y Música Procesional en Sevilla” es el título del nuevo libro que ha publicado el Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la US. Se trata del volumen 36 de la colección “Pliegos de Información”, con la colaboración de varios profesores de la Facultad de Comunicación.

El Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información de la Universidad de Sevilla ha publicado un nuevo libro titulado “Periodismo y Música Procesional en Sevilla” en la colección bibliográfica “Pliegos de Información”. El volumen 36 de la misma ha sido editado por los profesores, con docencia en la Facultad de Comunicación, y a su vez coautores, José-Manuel Gómez-y-Méndez (ex decano de la FCom), Noelia García-Estévez, Manuel-J. Cartes-Barroso y María-Concepción Turón-Padial.

El nuevo libro, en soporte digital o cibernético, recoge cómo los medios de comunicación, en sus distintos soportes, tanto en la capital sevillana como en municipios de la provincia, tratan la temática de la Música Procesional que se desarrolla en distintos ámbitos religiosos y civiles. El libro consta de 14 capítulos y de 187 páginas.

Cualquier persona interesada puede acceder gratuitamente al libro a través de los siguientes enlaces académicos:

IDUS: <https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/86442>

DIALNET: <https://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=731957>