02. Documentación que hay que entregar

Al comienzo de las prácticas:

Durante los diez primeros días el alumno ha de hacer llegar a la secretaría del vicedecanato de prácticas (el primer despacho que hay entrando en decanato) 3 COPIAS del acta de selección del alumno firmada por entidad y alumno (Acta de selección de alumno). Una vez firmada por la Vicedecana de Prácticas en Empresas y Estudiantes el alumno puede pasar a recoger 2 copias: una para la entidad y otra para el estudiante. ESTE DOCUMENTO ES IMPORTANTE PORQUE DE ÉL DEPENDE EL SEGURO.

A la finalización de las prácticas:

El  estudiante ha de depositar en SECRETARÍA 3 COPIAS de:

Además, el  estudiante ha de rellenar, A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA ÍCARO, la memoria/cuestionario del estudiante. Asimismo, la empresa, también ha de rellenar A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA ÍCARO, el Informe final de empresa

nformación

Horario de atención al público

Mañanas de lunes a viernes de 10:00 a 13:00h.

Administración prácticas curriculares del Centro

• Angeles Villanueva Castilla. Teléfono: 954559574,  correo electrónico: practicasfcom@us.es

Vicedecana de Prácticas en Empresas y Extensión Universitaria