Abierta convocatoria de prácticas extraordinaria. Febrero 2024. Alumnos de GRADO y MÁSTER.

Entre los días 15 y 21 de febrero, se hallarán abiertas en la plataforma Ícaro (www.icaro.ual.es) las ofertas de empresas para inscripción del alumnado de grado y máster de la Facultad de Comunicación en la convocatoria extraordinaria de prácticas de febrero 2024.

Se recuerda que es fundamental la inscripción en la plataforma Ícaro para llevar a cabo el proceso.

El calendario de acción para el alumnado a partir de este punto será el siguiente:

• Apertura para estudiantes: 15-21 febrero
  • Listado provisional de adjudicación: 22 febrero
  • Reclamaciones: 23 febrero
  • Listado definitivo: 26 febrero
  • Comienzo de prácticas: 4 de marzo

Los estudiantes que no pudieran acceder a las ofertas, deben ponerse en contacto con el correo practicasfcom@us.es dentro del plazo de apertura de la convocatoria (del 15 al 21 de febrero).