Abierta convocatoria extraordinaria de prácticas curriculares para el rodaje de la película de Santi Amodeo "El cielo de los animales" - Grado en Comunicación Audiovisual

Entre los días 11 y 15 de septiembre de 2023, estará abierta una convocatoria extraordinaria de prácticas curriculares externas dirigida a los estudiantes del Grado en Comunicación Audiovisual para el rodaje de la película de Santi Amodeo "El cielo de los animales".

Es obligatorio que los estudiantes estén matriculados de la asignatura de Prácticas externas y dados de alta en Ícaro (us.portalicaro.es). La solicitud y adjudicación de dichas prácticas se realizará igualmente a través del portal Ícaro.

Se deberán tener en cuenta las siguientes fechas:

Plazo para solicitar las prácticas: Entre el 11 y el 15 de septiembre de 2023

Resolución provisional: 18 de septiembre de 2023 antes de las 13 horas.

Alegaciones a la resolución provisional: hasta el 19 de septiembre a las 13.00 horas.

Resolución definitiva: 19 de septiembre, una vez finalizado el periodo de alegaciones.

Para cualquier incidencia o consulta pueden escribirnos a practicasfcom@us.es.