Abierta convocatoria extraordinaria de prácticas curriculares para el rodaje de "La piel del tambor" - Grado en Comunicación Audiovisual

A partir del martes 5 de octubre de 2021 y hasta las 18.00h. del jueves 7 de octubre de 2021, estará abierta una convocatoria extraordinaria de prácticas curriculares externas dirigida a los estudiantes del Grado en Comunicación Audiovisual para el rodaje de la película La piel del tambor.

Las prácticas darán comienzo el lunes 11 de octubre y tendrán una duración de cuatro semanas.

Es obligatorio que los estudiantes estén matriculados de la asignatura de Prácticas externas y dados de alta en Ícaro (us.portalicaro.es). La solicitud de dichas prácticas se realizará igualmente a través del portal Ícaro.

Los estudiantes que no podáis acceder a la convocatoria, debéis indicarlo al correo practicasfcom@us.es dentro del plazo de participación de la convocatoria para resolver su incidencia.

Se deberán tener en cuenta las siguientes fechas:

• Plazo para solicitar las prácticas: jueves 7 de octubre de 2021 a las 18.00 h.
  • Resolución provisional: jueves 7 de octubre de 2021 a las 18.30 h.
  • Alegaciones a la resolución provisional: hasta el viernes 8 de octubre de 2021 a las 12.00 h.
  • Resolución definitiva: viernes 8 de octubre de 2021 a las 12.30 h.