Abierta convocatoria ordinaria de prácticas curriculares de octubre de 2019 para los estudios de Grado

A partir del JUEVES 10/10/2019, y hasta las 00.00 h. del próximo VIERNES 18 DE OCTUBRE DE 2019, queda abierta la convocatoria ordinaria de prácticas curriculares externas en empresas del mes de octubre para todos los estudiantes de GRADO (Comunicación Audiovisual, Periodismo y Publicidad y RR.PP.).

Estas prácticas comenzarán, aproximadamente, a partir del 23 de octubre de 2019.

Es obligatorio que los estudiantes estéis matriculados de la asignatura Prácticas en Empresas.

La página web a la que tendréis que acceder para solicitar dichas prácticas es: us.portalicaro.es

El plazo termina A LAS 00.00 h. del VIERNES 18/10/2019.

--

INFORMACIÓN DE INTERÉS: PROTOCOLO PARA LA PREVENCIÓN, EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN ANTE EL ACOSO EN LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA
Ámbito de aplicación.
El presente Protocolo es aplicable a las conductas que desarrollen los miembros de la comunidad universitaria frente a otros miembros de ésta o frente a cualquier persona que colabore, en cualquier forma, con la US.
Concretamente, su ámbito de aplicación es el siguiente:
a. Personal docente e investigador.
b. Personal de administración y servicios.
c. Becarios/as, personal en formación y personal contratado en proyectos de investigación
vinculados a la US, siempre que desarrollen su actividad en la US.
d. Estudiantes.

Se dará a conocer a las empresas colaboradoras, a las entidades suministradoras y a las empresas o entidades en las que los/as estudiantes realicen sus prácticas con indicación de la necesidad de su cumplimiento estricto.

En todo caso en materia de coordinación de actividades empresariales será de aplicación lo establecido en el artículo 24 de la ley 31/1995, de 8 de noviembre de Prevención de Riesgos Laborales.
Todo el personal incluido en el ámbito de aplicación del presente Protocolo deberá respetar la dignidad de las personas, evitando cometer conductas constitutivas de acoso.