Abierta la convocatoria extraordinaria de prácticas para Grado y Máster (abril 2022)

A partir del jueves 21 de abril de 2022 y hasta el martes 26 de abril de 2022, ambos inclusive, estará abierta la tercera convocatoria extraordinaria de prácticas curriculares externas para estudiantes de Grado y Máster de la Facultad de Comunicación. El comienzo de dichas prácticas será, aproximadamente, el 12 de mayo.

Es obligatorio que los estudiantes estén matriculados de la asignatura de Prácticas externas y dados de alta en Ícaro (us.portalicaro.es). La solicitud de dichas prácticas se realizará igualmente a través de dicho portal Ícaro.

Los estudiantes que no puedan acceder a la convocatoria deben indicarlo al correo practicasfcom@us.es dentro del plazo de participación de la convocatoria para resolver su incidencia.

Se deberán tener en cuenta las siguientes fechas:

• Plazo para solicitar las prácticas: martes 26 de abril a las 23:59 h.
  • Resolución provisional: miércoles 27 de abril a las 10.00 h.
  • Alegaciones a la resolución provisional: hasta el jueves 28 de abril a las 10.00 h.
  • Resolución definitiva: jueves 28 de abril a partir de las 12.30 h.
  • Comienzo de prácticas: a partir del 12 de mayo, aproximadamente.