Abierta la convocatoria extraordinaria de prácticas para Grado y Máster (diciembre 2021)

A partir del lunes 13 de diciembre de 2021 y hasta el domingo 19 de diciembre de 2021, ambos inclusive, estará abierta la primera convocatoria extraordinaria de prácticas curriculares externas para estudiantes de Grado de la Facultad de Comunicación. El comienzo de dichas prácticas será, aproximadamente, el 13 de enero.

Es obligatorio que los estudiantes estén matriculados de la asignatura de Prácticas externas y dados de alta en Ícaro (us.portalicaro.es). La solicitud de dichas prácticas se realizará igualmente a través del portal Ícaro.

Los estudiantes que no podáis acceder a la convocatoria debéis indicarlo al correo practicasfcom@us.es dentro del plazo de participación de la convocatoria para resolver su incidencia.

Se deberán tener en cuenta las siguientes fechas:

• Plazo para solicitar las prácticas: domingo 19 de diciembre a las 23:59 h.
  • Resolución provisional: lunes 20 de diciembre de 2021 a las 10.00 h.
  • Alegaciones a la resolución provisional: hasta el martes 21 de diciembre de 2021 a las 10.00 h.
  • Resolución definitiva: martes 21 de diciembre de 2021 a partir de las 12.30 h.
  • Comienzo de prácticas aproximado: a partir del 13 de enero de 2022.