Abierta la convocatoria ordinaria de prácticas para Grado y Máster (marzo 2022)

A partir del viernes 18 de marzo de 2022 y hasta el jueves 24 de marzo de 2022, ambos inclusive, estará abierta la segunda convocatoria ordinaria de prácticas curriculares externas para estudiantes de Grado y Máster de la Facultad de Comunicación. El comienzo de dichas prácticas será, aproximadamente, el 5 de abril.

Es obligatorio que los estudiantes estén matriculados de la asignatura de Prácticas externas y dados de alta en Ícaro (us.portalicaro.es). La solicitud de dichas prácticas se realizará igualmente a través del portal Ícaro.

Los estudiantes que no podáis acceder a la convocatoria debéis indicarlo al correo practicasfcom@us.es dentro del plazo de participación de la convocatoria para resolver su incidencia.

Se deberán tener en cuenta las siguientes fechas:

• Plazo para solicitar las prácticas: jueves 24 de marzo a las 23:59 h.
  • Resolución provisional: viernes 25 de marzo a las 10.00 h.
  • Alegaciones a la resolución provisional: hasta el lunes 28 de marzo a las 10.00 h.
  • Resolución definitiva: lunes 28 de marzo a partir de las 12.30 h.
  • Comienzo de prácticas: a partir del 5 de abril, aproximadamente.