Abierta la primera convocatoria ordinaria de prácticas externas para alumnado de Grado (octubre 2021)

A partir del miércoles 20 de octubre de 2021 y hasta el martes 26 de octubre de 2021, ambos inclusive, estará abierta la primera convocatoria ordinaria de prácticas curriculares externas para estudiantes de Grado de la Facultad de Comunicación. El comienzo de dichas prácticas será, aproximadamente, el 8 de noviembre.

Es obligatorio que los estudiantes estén matriculados de la asignatura de Prácticas externas y dados de alta en Ícaro (us.portalicaro.es). La solicitud de dichas prácticas se realizará igualmente a través del portal Ícaro.

Los estudiantes que no podáis acceder a la convocatoria debéis indicarlo al correo practicasfcom@us.es dentro del plazo de participación de la convocatoria para resolver su incidencia.

Se deberán tener en cuenta las siguientes fechas:

• Plazo para solicitar las prácticas: martes 26 de octubre a las 23:59 h.
  • Resolución provisional: miércoles 27 de octubre de 2021 a las 12.00 h.
  • Alegaciones a la resolución provisional: hasta el viernes 29 de octubre de octubre de 2021 a las 12.00 h.
  • Resolución definitiva: viernes 29 de octubre de 2021 a partir de las 12.30 h.
  • Comienzo de prácticas aproximado: 8 de noviembre.