Abierta ÚLTIMA CONVOCATORIA DE PRÁCTICAS curriculares - Extraordinaria de junio de 2021 - Grado y Másteres

Estimados estudiantes:

A partir de hoy, LUNES 21/06/2021, y HASTA LAS 00.00 h. del próximo VIERNES 25 DE JUNIO DE 2021, queda abierta LA ÚLTIMA CONVOCATORIA de prácticas curriculares del curso 2020/2021. Esta convocatoria va dirigida a todos los estudiantes de GRADO (Comunicación Audiovisual, Periodismo y Publicidad y RR.PP.) y de MÁSTER UNIVERSITARIO (Comunicación Institucional y Política, Escritura Creativa y Guion, Narrativa y Creativa Audiovisual).

La mayoría de estas prácticas dará comienzo, APROXIMADAMENTE, entre el 1 y el 5 de julio, aunque puede haber algún caso de oferta que sea específicamente para iniciarse en agosto o, incluso, en el mes de septiembre.

Es obligatorio que los estudiantes estéis matriculados de la asignatura Prácticas en Empresas.

Los estudiantes que no podáis acceder a la convocatoria, debéis contactar con el correo practicasfcom@us.es dentro del plazo de participación de la convocatoria para resolver la posible incidencia.

La página web a la que tendréis que acceder para solicitar dichas prácticas es: us.portalicaro.es

El plazo termina A LAS 00.00h. del VIERNES 25/06/2021.

RECORDAMOS a los estudiantes que esta es la ULTIMA CONVOCATORIA DE PRÁCTICAS CURRICULARES DEL CURSO 2020/2021.