Jornadas "No quiero ser creativo" - The Atomic Garden

Cartel "No quiero ser creativo"

El próximo jueves 25 de noviembre a las 16.00 horas se celebra en la escuela The Atomic Garden la jornada de puertas abiertas ‘No quiero ser creativo, ¿qué pasa?’, destinada a aquellos estudiantes de último curso que no quieren ser creativos publicitarios, es decir, que tienen interés en ser cuentas, planner o brand manager.

Los participantes en la jornada pueden optar a una beca valorada en 3.700 euros en formación en la escuela (bases , pudiendo elegir entre los cursos de Ejecutivo de Cuentas, Planificación Estratégica e Innovación o Brand Manager. Para ello, deben inscribirse rellenando el formulario que deberá ser enviado a escuelatag@gmail.com.

Aunque las jornadas son presenciales, se retransmitirán también vía zoom para todas aquellas personas que no puedan desplazarse y estén interesadas. Las plazas son limitadas tanto para la gente que asista a la escuela como para los conectados por zoom.