Proyecto ICEX Vives para la realización de prácticas formativas

ICEX Vives ayuda a impulsar la internacionalización de las empresas españolas conectándolas con talento joven con coste cero para la empresa. Prevé la oferta de 2000 prácticas con una duración entre 6 y 12 meses y una dotación de hasta 46.000 €.

El Secretariado de prácticas en empresa, Innovación y Empleo de la Universidad de Sevilla nos hace llegar información acerca del Proyecto ICEX Vives, un novedoso proyecto impulsado por ICEX para la realización de prácticas formativas que tendrán una dotación económica de hasta 46.000 €.

Este proyecto prevé la oferta de hasta 2000 prácticas formativas en el extranjero, con una duración entre 6 y 12 meses entre enero de 2023 y diciembre de 2024.

Los requisitos son:

• Tener entre 18 y 30 años.
  • Tener la nacionalidad española o de otro Estado miembro de la UE y ser residente en España.
  • Tener una titulación universitaria de grado o de técnico medio o superior de Formación Profesional.
  • No haber disfrutado con anterioridad de otra beca o ayuda para fines similares.

Si tienes interés en realizar unas prácticas en el extranjero, puedes consultar la página web de ICEX o contactar mediante su correo electrónico para recibir toda la información acerca de cómo inscribirte para participar en el Proyecto ICEX Vives.