Resolución DEFINITIVA de adjudicación de prácticas curriculares de la convocatoria ordinaria de octubre (grado y máster)

Hoy, 27 de octubre de 2023, queda publicado el listado definitivo de adjudicación de prácticas curriculares en la CONVOCATORIA ORDINARIA de octubre 2023 de los siguientes grados y másteres:

GRADO CAV

GRADO PERIODISMO

GRADO PUBLICIDAD Y RR.PP.

MÁSTER EN GUIÓN, NARRATIVA Y C.A.

MÁSTER EN ESCRITURA CREATIVA

MÁSTER EN PUBLICIDAD Y GESTIÓN DE CONTENIDOS

Se informa al alumnado seleccionado que es la entidad la que se pondrá en contacto para comenzar las prácticas. Asimismo, se recuerda que en los diez primeros días de la realización de dichas prácticas, deben enviar por correo electrónico a practicasfcom@us.es el Acta de Selección debidamente cumplimentada (con firma del estudiante y firma y sello de la entidad).

Finalmente, se recuerda que aquellas personas que renuncien a la adjudicación de las prácticas sin justificación quedarán penalizados, no pudiendo participar en la próxima convocatoria de prácticas.