Premios de innovación y transformación en economía circular

EMprendimeitno
El concurso está dirigido a todos los emprendedores andaluces que tienen un proyecto basado en la innovación y transformación de la economía circular y quieren ponerlo en marcha. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 15 de abril.

Estos premios son una iniciativa de la empresa internacional, Philip Morris Spain junto con la Asociación de Fundadores Andaluzas y Fundecor. Los tres primeros premios están dotados con 6.000, 3.000 y 1.500 euros.

Pueden participar todos los universitarios andaluces, ya sean alumnos de grado, máster o doctorado de titulaciones oficiales y/o propias. También, podrán participar los egresados siempre y cuando su proyecto esté basado en la innovación tecnológica en economía circular.

Si aún no lo has hecho, el plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 15 de abril. Accede al siguiente enlace: