Programa de emprendimiento TREP CAMP

El Banco de Santander en colaboración con la Universidad de Sevilla ofrecen 5 becas para participar el programa de emprendimiento TREP CAMP a estudiantes de la Universidad de Sevilla. Los interesados podrán inscribirse hasta el 26 de abril.

En TrepCamp creen en el poder del emprendimiento como la fuerza más importante de cambio en el mundo.  En el Programa Avanzado TREP CAMP adquieres  las mentalidades, habilidades y experiencias necesarias para iniciar tu travesía emprendedora. Durante 3 semanas tienes la oportunidad de vincularte en los principales ecosistemas de innovación y emprendimiento.

Los Programas en los cuales podrás participar son los siguientes:

• Silicon Valley
  • Londres
  • Boston
  • San Diego
  • NYU
  • CDMX

A lo largo del programa, solucionarás un reto, te unirás a un equipo multidisciplinario, y presentarás tu proyecto ante un panel de ángeles inversionistas. Al final del mismo tendrás la oportunidad de poder incubar tu startup en una de las aceleradoras más reconocidas del mundo. Además, contarás con el apoyo de un Entrepreneur in Residence, un mentor, talleres, jornadas con expertos, y visitas a empresas emblemáticas como Google, Bloomberg, PayPal, NASA, entre otras. El programa te brinda las herramientas necesarias para convertirte en el próximo emprendedor de alto impacto.

¡Prepárate para el mejor verano de tu vida!

Apúntate aquí hasta el 26 de abril: