Resolución DEFINITIVA de adjudicación de prácticas de GRADO - Convocatoria ordinaria octubre 2017

Tras el plazo de reclamaciones posterior al listado provisional, hoy, martes 24/10/2017 queda publicado el LISTADO DE ASIGNACIONES DEFINITIVO de prácticas curriculares de los:

GRADOS:

Comunicación Audiovisual

Periodismo

Publicidad y RR.PP.

Recordamos que el plazo para los alumnos de los másteres oficiales se encuentra abierto hasta el próximo día 6 de noviembre de 2017.:

Desde este Vicedecanato informamos a los alumnos que hayan quedado sin prácticas que pueden escoger de entre las vacantes disponibles. Para ello deben pasar por la secretaría de prácticas del Decanato y elegir por riguroso orden de llegada y petición. Esto podrá realizarse hasta el próximo martes día 31 de octubre de 2017 a las 12.00 h.

A los alumnos seleccionados con plaza se les recuerda que es la empresa quien contactará con ellos. Asimismo, se les recuerda que en los diez primeros días de la realización de las prácticas, deben presentar en la secretaría de prácticas (Decanato) 3 copias del documento Acta de selección, que debe venir debidamente cumplimentado.

Del mismo modo, se recuerda que quienes renucien a la adjudicación de las prácticas estarán  penalizados, no pudiendo participar en la próxima convocatoria de prácticas.