Resolución PROVISIONAL de adjudicación de prácticas - Convocatoria OCTUBRE 2017

Hoy 21/10/2017 queda publicado el LISTADO DE PROVISIONAL de ASIGNACIONES de prácticas curriculares en su convocatoria ordinaria de octubre de 2017:

GRADOS:

- Grado en Comunicación audiovisual.

- Grado en Periodismo.

- Grado en Publicidad y RR.PP.

Las plazas ofertadas para cada unos de los cuatro másteres oficiales (Comunicación institucional y política, Comunicación y cultura, Escritura creativa y Guión, narrativa y creatividad audiovisual) de momento han quedado desiertas aunque se recuerda a los estudiantes que el plazo para ellos queda abierto hasta el día 6 de noviembre.

Desde este Vicedecanato informamos a los estudiantes de que podrán reclamar, por escrito, físicamente, depositando la reclamación en la secretaría de prácticas del Decanato hasta el próximo martes día 24 de octubre de 2017 a las 12.00 h.