cenefa secretaria

01. ¿Cómo puedo realizar traslado desde otra Universidad a la Facultad de Comunicación?

Sólo si ha superado el primer curso completo en el caso de enseñanzas no renovadas ó 60 créditos en el caso de enseñanzas renovadas, de alguna de las titulaciones que se imparten en la Facultad, no haber agotado las convocatorias establecidas en las normas de permanencia que sean aplicables y justifica los motivos del traslado del 1 al 31 de Julio en instancia dirigida al Sr. Decano de la Facultad de Comunicación.

En el caso de no tener primer curso completo ni 60 créditos en la convocatoria de junio, sí deberán realizar reserva de plaza vía preinscripción. Una vez admitidos en la titulación correspondiente deberá solicitar el traslado de expediente académico en el Centro de origen.

nformación

Horario de atención al público

Mañanas de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 horas, tardes de Lunes a Jueves de 16:00 a 18:00 horas.

Horario de Verano(15 de junio - 15 de septiembre) - Semana Santa - Feria - Navidad:

• Días lectivos de 11:00 a 13:00 horas.
  • Tardes del 15 al 30 de junio y del 1 al 15 de septiembre, de Lunes a Jueves, de 15:00 a 17:00 horas

Responsable de Administración de Centro

Mª Isabel González

Gestora de Centro/Estudiantes