cenefa secretaria

Devoluciones

Cuando se solicita cualquier devolución de precios públicos (concesión de beca, convalidación asignaturas etc…) siempre hay que acompañar al modelo de solicitud la fotocopia del DNI.

Impresos:

Solicitud de Devolución

Devolución del 70%: Asignatura/s superada/s en la tercera convocatoria (diciembre).

- Requisito: se hará la devolución de oficio, (el estudiante no tiene que solicitarlo), a la cuenta corriente en la que el estudiante aparezca como titular o co-titular, (si no es así, debe aportar los datos de la cuenta corriente)

Si quieres saber más debes dirigirte a: 954 55 95 80/ fcom2@us.es

nformación

Horario de atención al público

Mañanas de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 horas, tardes de Lunes a Jueves de 16:00 a 18:00 horas.

Horario de Verano(15 de junio - 15 de septiembre) - Semana Santa - Feria - Navidad:

• Días lectivos de 11:00 a 13:00 horas.
  • Tardes del 15 al 30 de junio y del 1 al 15 de septiembre, de Lunes a Jueves, de 15:00 a 17:00 horas

Responsable de Administración de Centro

Mª Isabel González

Gestora de Centro/Estudiantes