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Anulaciones de matrícula

Supone el cese de los efectos académicos de la matrícula realizada con la consiguiente pérdida de los derechos de evaluación y la obligación de satisfacer los precios públicos, salvo que proceda su devolución. En todo caso deberán satisfacer los importes de Secretaría.

Las solicitudes se presentarán en la Secretaría antes del 31 de marzo del curso académico haciendo constar la causa por la que se solicita.

Impresos:

Anulación de matrícula

Si quieres saber más debes dirigirte a: 954 55 95 82/ fcom7@us.es

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Horario de atención al público

Mañanas de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 horas, tardes de Lunes a Jueves de 16:00 a 18:00 horas.

Horario de Verano(15 de junio - 15 de septiembre) - Semana Santa - Feria - Navidad:

  • Días lectivos de 11:00 a 13:00 horas.
  • Tardes del 15 al 30 de junio y del 1 al 15 de septiembre, de Lunes a Jueves, de 15:00 a 17:00 horas

Responsable de Administración de Centro

Mª Isabel González

Gestora de Centro/Estudiantes

Dolores Olivero (Convalidaciones, anulaciones, adaptaciones)

Personal de Administración Centro

Vicky Álvarez (Títulos)

Ninfa Pozo (Certificaciones Académicas, SET, Reconocimientos Créditos)

Gema Méndez (Movilidad)

Mª Ángeles Ruiz (Devoluciones, Anexos TFG y TFM)