Reconocimientos de Cursillos/Actividades (incluido Idiomas)
Reconocimientos de Cursillos/Actividades (incluido Idiomas)
Puedes reconocer créditos:
- Por materias, seminarios u otras actividades académicas que libremente escoja el estudiante entre las ofertadas por la propia Universidad o por otra Universidad o Entidad con la que se establezca el convenio oportuno. Oferta de actividades/cursillos
- Por tener un nivel de idioma acreditado (distinto al B1 exigido para los estudios de grado): Antes de reconocerlo tienes que acreditarlo. Aquí puedes tener información sobre cómo acreditar tu nivel de idioma: https://institutodeidiomas.us.es/secretaria/acreditacion/acreditacion-externa . Una vez acreditado el nivel del idioma a través del instituto de idioma podrás solicitar el reconocimiento de los créditos. Puedes comprobar que tienes el idioma acreditado en la Secretaría Virtual de la Universidad de Sevilla: https://sevius.us.es/index.php En datos académicos, en Idiomas superados/acreditados.
Impreso:
Solicitud de reconocimientos créditos cursillos/actividades
Documentación:
-Solicitud cumplimentada y firmada.
-Documento acreditativo de dicho cursillo/actividad (en algunos casos no hace falta)
-DNI/pasaporte (en vigor)
Lugar y plazo: En cualquier momento dentro del curso académico.
Las solicitudes deberán remitirse de forma telemática https://sede.us.es/opencms/system/modules/sede/contents/pages/registroGeneral, indicando en el punto 2.1 Datos del organismo o entidad: "U01700020 - Facultad de Comunicación" (U01700001 - Universidad de Sevilla) o por cualquier otro de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Esta solicitud telemática requiere de certificado digital (puedes obtener información de como conseguir el certificado digital en: https://www.us.es/laUS/secretaria-general/registro-general).
Asimismo, podrá entregarse de cualquiera de las formas establecidas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas:
- De manera presencial en el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el art. 2.1. (Puedes encontrar información sobre las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros en https://www.us.es/laUS/secretaria-general/registro-general )
- En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
- En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
- En las oficinas de asistencia en materia de registros.
- En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.
Más información: para más información sobre le reconocimiento de actividades debes puedes dirigirte a fcom@us.es. Si quieres más información sobre el reconocimiento de idiomas puedes dirigirte a fcom2@us.es - Recuerda que debes utilizar tu cuenta de correo electrónico corporativo personal (@alum.us.es, @us.es)