Talleres para la Promoción de la Salud Alimentaria

El programa de Universidad Saludable acerca la salud a los centros universitarios a través de los Talleres para la Promoción de la Salud Alimentaria del curso 2018/19.La solicitud se puede realizar hasta el 15 de mayo de 2019 a través de la página web del Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria (SACU).

El Vicerrectorado de los Servicios Sociales y Comunitarios, con el compromiso por la creación de hábitos saludables, lanza una nueva edición de Talleres para la Promoción de la Salud Alimentaria dirigida a docentes de las diferentes facultades de la Universidad de Sevilla. La solicitud se puede realizar hasta el 15 de mayo de 2019 a través de la página web del Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria (SACU).

Esta acción se oferta en base al convenio de colaboración entre el Servicio de Salud del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla y la Universidad de Sevilla como instrumento que canaliza el “Plan de Acción de Promoción de la Salud con la Comunidad Universitaria de la Universidad de Sevilla”

Más información sobre los talleres: https://sacu.us.es/talleres-promoci%C3%B3n-salud-alimentaria