cenefa grados y licenciaturas

Protocolo de funcionamiento

 

A modo de sinopsis se plasma el procedimiento habitual de trabajo de la Subcomisión

  1. Actualización de los miembros de la Subcomisión -en el caso de que se hayan producido bajas- en contacto con los Departamentos, la Delegación de Estudiantes de la Facultad, el Personal de Administración y Servicios y los agentes externos. Constitución del grupo de trabajo de la Subcomisión a partir de la notificación de plazos y actualización de información en Logros realizada desde el Vicedecanato de Calidad, Investigación e Innovación de la Facultad de Comunicación. La misma información es trasladada, vía Comisión Intercentros, a los responsables del centro adscrito.

  2. Estudio y valoración coordinada, por parte de los miembros de la Subcomisión, de los datos de los que se dispone para la elaboración del informe de seguimiento interno (apartado 6 de Logros, correspondiente a los indicadores).

  3. Cotejo con las recomendaciones de la Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC) sobre el cumplimiento de las propuestas del plan de mejora del año anterior.

  4. Remisión de propuestas de acciones de mejora para su inclusión en el plan de mejora del Grado.

  5. Debate y aprobación, si procede, en la Comisión de Calidad y Seguimiento de los Títulos del Centro y, finalmente, debate y aprobación, si procede, en Junta de Facultad.

 

nformation

Calendario Lectivo

Horario del centro

Horario de apertura en periodos lectivos de 7:30 a 21:30

Horarios de Biblioteca y Videoteca

De lunes a viernes de 8:00 a 21:00

 

Responsable Ordenación Académica

Apoyo Administrativo Doctorado

Vicedecanato de Ordenación Académica y Profesorado

  • Inmaculada Gordillo Álvarez