2 FCom distinguidos en el Telepizza Excellence Lab

Ana Serrano Giménez y Óscar Moreno Rodríguez, alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, han conseguido el tercer premio del Concurso Interuniversitario “Telepizza Excellence Lab”, en la semifinal celebrada en La Universidad Complutense de Madrid (UCM). Ambos se encuentran en el curso 2017-18 cursando estudios en la universidad madrileña dentro del Sistema de Intercambio de Estudiantes entre Centros Universitarios (SICUE)

El Concurso tiene como objetivo fomentar la creatividad entre los jóvenes universitarios y participan estudiantes de las universidades madrileñas. El equipo de Ana Serrano y Óscar Moreno ha sido uno de los 18 formados por más de 80 alumnos de la asignatura Gestión de Cuentas y Procesos de Creación Publicitaria, de 3º del Grado de  Publicidad y Relaciones Publicas que imparte el profesor José Olivares.

Junto a Ana Serrano y Óscar Moreno, matriculados en 4º de Publicidad y Relaciones Públicas en la FCom, han formado parte del equipo Álvaro Pérez de Tapia-Ruano, Luis Gómez del Pozo y Aintzane Colás González. Según el Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I (CAVP1) de la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM, el Concurso es “una iniciativa de innovación docente que consiste en replicar todos los procesos y flujo de trabajo que se realizan en una agencia de publicidad desde la recepción de briefing hasta la fase de ideación”.

Los ganadores reciben como premio experiencia práctica en el departamento de comunicación de Telepizza. Cada equipo ha presentado su propuesta ante un pool de directivos de las agencias de la marca -DDB, Zenith y Ketchum-, así como la propia Telepizza. En el jurado también han participado miembros del CAVP1.

Más información:

Servicios Informativos FFCom