cenefa gabinete comunicacion

Abierta la inscripción al Máster en Periodismo Deportivo

Máster en Periodismo Deportivo
Se amplía el período de preinscripción en la V Edición del Máster en Periodismo Deportivo. Desde el 28 de septiembre al 10 de octubre estará abierto un nuevo período de preinscripción. Una vez admitida la preinscripción, del 1 al 10 de octubre de 2017, se podrá formalizar la matrícula.

El Máster en Periodismo Deportivo cuenta entre su profesorado con importantes profesionales del ámbito del periodismo deportivo como son Roberto Arrocha, de "ABC" de Sevilla; Jesús Márquez, Juan Antonio Valentín o Rafa Vega, de "Canal Sur"; Jorge Liaño periodista y fundador de "Eldesmarque.com"; Silvia Verde de "Antena 3" televisión, entre otros.

Además imparten docencia en este título los responsables de los medios propios del Sevilla FC como Joaquín López o Juan Baeza-Rojano, además del responsable de protocolo del Club, Pablo Romero o el Director de Comunicación de la entidad nervionense, Jesús Gómez.

Se trata de un máster con una alta cuota de empleabilidad, dirigido por el profesor Juan Luis Manfredi, co-dirigido por Aránzazu Román y Tutorizado por Miguel Ángel Moreno, profesional destacado del ámbito del periodismo deportivo.

El Máster está dirigido a licenciados y graduados que deseen desempeñar su labor profesional en el ámbito deportivo, desde medios de comunicación a gestión de la comunicación en entidades deportivas.

Para más información se puede visitar la página: http://www.cfp.us.es/cursos/mu/periodismo-deportivo/5305/ También puede seguirse en Facebook: https://fr-ca.facebook.com/masterenperiodismodeportivo/ Además pueden consultar dudas en el correo: arantxa@us.es

Máster en Periodismo Deportivo