cenefa gabinete comunicacion

Abierto el periodo de inscripción al Máster en Dirección de Ficción Audiovisual de la Universidad de Sevilla

Máster en Dirección de Ficción Audiovisual
La Universidad de Sevilla ha abierto periodo de preinscripción del 25 de mayo al 18 de octubre para la segunda edición del Máster en Dirección de Ficción Audiovisual que se imparte en la Facultad de Comunicación. En esta edición las clases volverán a ser impartidas por docentes profesionales del sector: Alberto Rodríguez, La Peste (2018) o La Isla Mínima (2014); Fernando Franco; Manuela Ocón; Rafael Cobos y Álvaro Alonso.

Los alumnos y alumnas del máster realizarán prácticas profesionales en proyectos reales de ficción. Además, podrán contar con equipos de alta calidad (equipos de grabación en 5K) para la realización de sus cortometrajes, considerados como Trabajo Fin de Máster (TFM) con el que obtendrán el título del máster.

Con el fin de convertirse en profesionales de dirección de ficción audiovisual, los alumnos han de adquirir competencias en los oficios que confluyen en la creación audiovisual: desde la concepción del guión, hasta la distribución de las obras. La metodología del Máster se fundamenta en "learning by doing", es decir, "aprender haciéndolo", mediante la transmisión de la experiencia profesional: bien de la propia obra o bien en la incorporación a equipos profesionales que estén desarrollando proyectos de creación audiovisual.

Las salidas profesionales son diversas, destacando las empresas especializadas en producciones audiovisuales, así como el trabajo en las producciones independientes de creación de contenidos para salas de exhibición, televisión, web, publicidad etc.

El máster, destinado a personas que posean un título universitario, es un Título Propio promovido desde el Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla, con tarifas de institución pública. Toda la información (horarios, periodo lectivo, precios, fechas...) las puedes consultar en: http://www.cfp.us.es/cursos/mu/direccion-de-ficcion-audiovisual/5604/

Solicita más información del máster a través del correo: info@masterdirecciondeficcion.eu.

Máster en Dirección de Ficción Audiovisual