cenefa gabinete comunicacion

Alumnos del Aula de la Experiencia, testigos de la comunicación del siglo XXI

aula de la experiencia
Estudiantes de Formación continua del Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla han visitado El Correo de Andalucía, El Correo TV y Canal Sur TV en el contexto del curso “Entender la Comunicación hoy (Periodismo en el siglo XXI)”, que imparten los profesores de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, Ramón Reig y Rosalba Mancinas.

El curso “Entender la Comunicación hoy (Periodismo en el siglo XXI)” tiene como finalidad que los alumnos comprueben por sí mismos la realidad de la comunicación en el siglo XXI a través de los medios y de la mano de profesionales para completar la formación recibida en el aula por los profesores Ramón Reig y la profesora Rosalba Mancinas, ambos adscritos al Departamento de Periodismo II.

Los alumnos han sido atendidos por profesionales de la comunicación que les han explicado desde cómo se elabora un diario hasta cómo se realiza un programa de entretenimiento en televisión. Incluso, la editora de El Correo de Andalucía, Charo Maldonado, les puso al corriente de cómo la multinacional sevillana Morera & Vallejo –de la que es la máxima representante como mujer empresaria-  administra en estos momentos su brazo mediático, concretado en El Correo de Andalucía, El Correo TV, elcorreoweb y El Correo de Andalucía digital versión pdf.

Foto. Grupo de alumnos que han visitado El Correo de Andalucía. Fuente / El Correo.

nformación

Calendario Lectivo

Horario del centro

Horario de apertura en periodos lectivos de 7:30 a 21:30

Horarios de Biblioteca y Videoteca

De lunes a viernes de 8:00 a 21:00

• Avda. Américo Vespucio S/N. La Cartuja, Sevilla. C.P 41092
  • Teléfono de conserjería: 9545 59819.

Guía de Súper-vivencia 2019