Alumnos FCom diseñan Menú Me Gusta

Cinco estudiantes de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla han diseñado la campaña de promoción de menús saludables que se va a difundir en los comedores universitarios de la Hispalense en una nueva edición de la iniciativa Menú Me Gusta. “Come al ritmo de la vida” es el título de la campaña, que utiliza las letras de canciones para promocionar hábitos de comida saludables.

Un jurado ha elegido la campaña ganadora de entre las 69 propuestas presentadas por más de 180 estudiantes de la asignatura Creatividad Publicitaria, de 2º del Grado  Publicidad y Relaciones Públicas, que imparten las profesoras Marina Ramos y Mar Rubio. Los autores de la campaña son Andrea Fernández, Dolores Selva, Julia León, Lola Luque y Pablo Valle.

La campaña “Come al ritmo de la vida” se va a difundir a través de manteles individuales en los comedores universitarios. Utiliza como base letras de canciones muy conocidas, que se asocian a hábitos de comida saludables. Así, por ejemplo “o puedo vivir sin ti” aparece junto a varias piezas de fruta y verduras y “malamente” junto a una hamburguesa.

La vicerrectora de Servicios Sociales y Comunitarios de la US, Ana López, ha presentado la campaña, en la que también han colaborado el Área de Salud del Ayuntamiento de Sevilla y las empresas concesionarias de los comedores universitarios de la US

19-03-19-Menú saludable US-1

19-03-19-Menú saludable US-2