cenefa gabinete comunicacion

Alumnos FCom, finalistas de Versus

versus
Varios alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla están entre los finalistas de Versus 2018, el concurso para captar el talento publicitario entre los estudiantes españoles, que organiza el club de creativos de España (c de c). Entre los 26 finalista hay seis alumnos que cursas sus estudios en el curso 2018-18 en la FCom.

Los equipos de alumnos inscritos en el concurso debían desarrollar una campaña para la asociación para la protección de a Naturaleza WWF, con “el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre el tráfico de especies”. A la convocatoria se han presentado 63 grupos, integrados por más de 150 alumnos de 20 universidades españolas.

Los alumnos de la FCom finalistas son: José Andrés Gil y José Luis Anglada por su campaña “WWFcaptcha”; Héctor Ojea e Isabel Rodríguez por “Rutas salvajes”; y Alba Sánchez y Teresa Rodríguez, alumnas de la FCom que en el curso 2017-18 cursan estudios en la Universidad del País Vasco dentro del Sistema de Intercambio entre Centros Universitarios de España (SICUE), por su campaña “Google Expecies”.

Todos los finalistas tienen como premio su acceso al “Tour c de c”, una iniciativa del Club de Creativos “que ofrece una oportunidad única a los jóvenes para desarrollar su talento creativo en algunas de las agencias de publicidad más prestigiosas”. La prueba, que han tenido que realizar en un mes, “consistía en realizar una idea de campaña de comunicación y presentar un board explicando de forma sintética y visual la idea y un video explicativo que no debía durar más de 1 minuto”.

El jurado lo han formado por: César García Flores, de Sra. Rushmore; Itziar Badia, de WWF; Javier Carrasco, de La Despensa; José María Mayorga, de RK People; Miguel Angel Duo y Mikel Ortega, de China; Pancho Cassis, de Lola MullenLowe; Pedro Ample de Darwin Social Noise y Tomas Gui de Yslandia.

nformación

Calendario Lectivo

Horario del centro

Horario de apertura en periodos lectivos de 7:30 a 21:30

Horarios de Biblioteca y Videoteca

De lunes a viernes de 8:00 a 21:00

• Avda. Américo Vespucio S/N. La Cartuja, Sevilla. C.P 41092
  • Teléfono de conserjería: 9545 59819.

Guía de Súper-vivencia 2019