Becas de formación para estudiantes de la Universidad de Sevilla

La Universidad de Sevilla abre la convocatoria de becas de formación en el Vicerrectorado de Estudiantes y en la Dirección de Comunicación, curso 2018-19. Da la posibilidad al alumnado de poner en práctica muchos conocimientos adquiridos durante de la carrera, pudiendo desarrollar capacidades creativas y estratégicas sobre la comunicación institucional. Tiene una duración de 25 horas semanales y una remuneración de 450 euros. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 20 de junio, inclusive.

Estudiantes como José Antonio Moreno Cabezudo, alumno del Grado en Periodismo de la Facultad de Comunicación, han disfrutado de esta beca aprendiendo nuevos conceptos y habilidades, relacionados con las redes sociales, que son muy útiles de cara al mundo laboral. Según Moreno, el objetivo general de la beca es establecer un puente de comunicación entre el estudiante y la institución educativa con el criterio de mejorar “la comunicación con el alumnado en redes; ofrecerles información que sea de su interés y promover las acciones que realiza el Vicerrectorado de Estudiantes”.

Las labores que se desempeñan los becados tiene que ver con la “creación de contenidos para las redes sociales y web institucionales, apoyo al uso de las historias de Instagram, fotografía y vídeo de eventos, redacción de contenidos para la Revista US, participación en el programa de RadiUS US Informa y redacción de noticias para la web y el BINUS”, nos explica José Antonio Moreno.

Esta beca de formación tiene una duración de 25 horas semanales y una remuneración de 450 euros. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 20 de junio, inclusive.