cenefa gabinete comunicacion

Bienvenidos alumnos de nuevo ingreso

bienvenidos
El próximo lunes 25 de septiembre la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla da la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso y movilidad del curso 2017-18. La decana de FCom, Mª del Mar Ramírez Alvarado, preside el acto que se celebrará en el Salón de actos a las 11:00 hrs y que también se podrá seguir en straming en la web de la Facultad. Al finalizar se realiza una visita guiada por las instalaciones de FCom.

Con esta actividad se pretende dar a conocer al nuevo alumnado la organización e instalaciones de la facultad, los servicios que ofrece, la estructura de los estudios, así como cuestiones relativas a las normas académicas, la participación estudiantil, el funcionamiento de la biblioteca y la administración de FCom.

Además de la Decana, en el acto también participan Gloria Jiménez Marín, vicedecana de Prácticas en Empresas y Estudiantes; Lorena Romero, vicedecana de Movilidad y Relaciones Internacionales; Fernando Contreras, vicedecano de Infraestructuras; Lola Brito, directora de la Biblioteca; Juan Antonio Fernández Ruiz, encargado de equipo Aulas TIC y representantes de la Delegación de Alumnos.

Tras finalizar el acto se ha organizado, para el alumnado interesado, una visita guiada por la Facultad, para explicar su funcionamiento y mostrar su equipamiento.