Campañas publicitarias de alumnos


Alumnos de 2º de Publicidad y Relaciones Públicas de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla presentan el 16 de enero las campañas de publicidad que han diseñado para la empresa Loteralia. El acto, que coordina la profesora Marina Ramos, se enmarca en las actividades de la asignatura Creatividad Publicitaria. La sesión, de libre acceso, se celebra en FCom de 8:50 a 18:30 horas.

 

Esta iniciativa se viene desarrollando desde hace varios cursos en FCom. Todos los años se elige un proyecto empresarial novedoso, para que los alumnos adquieran una experiencia práctica de lo que supone diseñar una campaña integral de comunicación empresarial con criterios creativos. En esta ocasión, han participado más de 150 alumnos, que de esta forma han podido enriquecer su porfolio de campañas de cara a su futura integración en el mundo profesional.

Loteralia (www.loteralia.es) es una empresa que trabaja un nuevo concepto del juego on line. Se presenta como “una nueva forma de jugar online a los sorteos de toda la vida: Primitiva, Euromillones, Bonoloto y El Gordo”. La empresa se basa en el concepto de peñas, en las que los miembros comparten gastos y premios con otros jugadores. Su gerente, Alfonso Marín, ha resaltado lo que enriquecedora de la experiencia, ya que “durante un mes tenemos a 150 estudiantes especializados  en comunicación ofreciéndonos una visión diferente, lo que nos hace pensar  en otras vías y canales para comunicar”.