cenefa gabinete comunicacion

Cibermov en la Noche Europea de l@s Investigador@s

Noche Europea de l@s Investigador@s
Un grupo de investigadores de la Facultad de Comunicación pertenecientes al proyecto de I+D Cibermov, celebrará la Noche Europea de l@s Investigador@s con una sesión de ‘speed dates’. La cita, que abordará cuestiones sobre “Tecnopolítica” y los “Movimientos Sociales Globales Recientes”, tendrá lugar el 28 de septiembre en la Sala MDD del CICUS.

 

Esta actividad, organizada con apoyo de la Universidad de Sevilla, está asociada a los proyectos de investigación ‘El impacto de los Movimientos Sociales Globales sobre Concienciación Pública y Derechos Humanos en la Unión Europea: Una aproximación práctica’ (DEMOCRIGHTS) y ‘Ciberactivismo, Ciudadanía Digital y Nuevos Movimientos Urbanos’ (Cibermov). Los investigadores anfitriones de la sesión de “Citas rápidas: Tecnopolítica y Movimientos Sociales Globales Recientes” son los doctores: Francisco Sierra,  Jesús Sabariego, David Montero y  José Candón.

La Noche Europea de l@s Investigador@s cumple su séptimo año de celebración consecutivo en Andalucía. En esta edición contará con la participación de alrededor de 2.000 investigadores e investigadoras de 13 instituciones científicas, coordinadas por la Fundación Descubre. Andalucía se une así a las más de 250 ciudades de 32 países europeos que participan en este evento.

 

 

Sobre Gabinete de comunicación

Logo Gabinete de Comunicación

El Gabinete de Comunicación se pone en marcha el ocho de octubre de 2007. La iniciativa pretende contribuir a la difusión de todos aquellos asuntos de relevancia que tengan lugar en nuestro centro y que sean de interés para la comunidad universitaria. El Gabinete está formado por alumnos en prácticas, supervisados por Hada Sánchez Gónzalez, Vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento, y se encuentra situado en el despacho nº 3 del Decanato. Telf.: 954556213. Correo electrónico: gabifcom@us.es