cenefa gabinete comunicacion

Cibermov en la Noche Europea de l@s Investigador@s

Noche Europea de l@s Investigador@s
Un grupo de investigadores de la Facultad de Comunicación pertenecientes al proyecto de I+D Cibermov, celebrará la Noche Europea de l@s Investigador@s con una sesión de ‘speed dates’. La cita, que abordará cuestiones sobre “Tecnopolítica” y los “Movimientos Sociales Globales Recientes”, tendrá lugar el 28 de septiembre en la Sala MDD del CICUS.

Esta actividad, organizada con apoyo de la Universidad de Sevilla, está asociada a los proyectos de investigación ‘El impacto de los Movimientos Sociales Globales sobre Concienciación Pública y Derechos Humanos en la Unión Europea: Una aproximación práctica’ (DEMOCRIGHTS) y ‘Ciberactivismo, Ciudadanía Digital y Nuevos Movimientos Urbanos’ (Cibermov). Los investigadores anfitriones de la sesión de “Citas rápidas: Tecnopolítica y Movimientos Sociales Globales Recientes” son los doctores: Francisco Sierra,  Jesús Sabariego, David Montero y  José Candón.

La Noche Europea de l@s Investigador@s cumple su séptimo año de celebración consecutivo en Andalucía. En esta edición contará con la participación de alrededor de 2.000 investigadores e investigadoras de 13 instituciones científicas, coordinadas por la Fundación Descubre. Andalucía se une así a las más de 250 ciudades de 32 países europeos que participan en este evento.