cenefa gabinete comunicacion

Concurso de FCom en Instagram

Concurso de FCom
La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla organiza, del 28 de marzo al 11 de abril, un concurso de fotografías en Instagram a través de la etiqueta #FComUS. El objetivo es mostrar a través de la red la actividad que la comunidad universitaria desarrolla utilizando los medios del centro.

La mejor fotografía de la semana será premiada. Desde el decanato del centro, que promueve la iniciativa, se invita a la comunidad universitaria de FCom a participar en el concurso presentando imágenes “creativas y cercanas sobre la FComUS, mostrando lo que hacen mientras utilizan los espacios y medios”, según el comunicado en el que se anuncia la puesta en marcha del concurso.

Con esta iniciativa se pretende  responder a “la necesidad de crear una cuenta en Instagram de la Facultad por dos objetivos concretos: en primer lugar, obtener mayor visibilidad con la difusión de la información a través de imágenes, así como especial atención a nuestra comunidad universitaria de la FCom. En segundo lugar, nos va a servir como repositorio de las imágenes volcadas evitando que estas se queden en un cajón de sastre”.

El comunicado finaliza con un llamamiento a la participación: “La implicación de la comunidad universitaria de la Facultad, es fundamental, por ello, os solicitamos vuestra colaboración en esta ocasión para que, si lo consideráis oportuno, sea una oportunidad perfecta para empezar a utilizar la red social”.

Toda la información sobre el concurso en gabifcom@us.es