Convocatoria para la selección de monitores de producción audiovisual y fotografía para programa MINDTECH

La Universidad de Sevilla, pone en marcha durante las vacaciones de verano un programa lúdico-educativo que se propone como medida de conciliación de la vida laboral, familiar y personal en instalaciones propias de la Universidad de Sevilla. La convocatoria está dirigida a estudiantes de la Facultad de Comunicación actualmente matriculados y que se encuentren en situación de desempleo. El plazo de presentación de solicitudes para el programa MINDTECH (Campamentos tecnológicos) finaliza el lunes 13 de junio de 2016.

En este contexto la empresa GDS Educación y Ocio, con la colaboración de la Facultad de Comunicación, tiene previsto organizar un Campamento tecnológico dirigido a niños y niñas de 8 a 16 años, con el objetivo de despertar el interés de los participantes por las nuevas tecnologías. El programa se ofertará de lunes a viernes en horario de mañana del 27 de Junio al 29 de Julio. La empresa coordinadora del servicio abre un proceso de selección de monitores para el programa en las fechas indicadas.

Los estudiantes seleccionados serán incorporados a la plantilla de la empresa de una a cinco semanas que se oferta el programa en el periodo de verano en horario de 8:30 a 14:30 horas. El perfil solicitado es el de una persona dinámica, cariñosa, extrovertida, interesada en la educación y que sepa trabajar en equipo. Se valorará la experiencia y la formación relacionada con el trabajo propuesto. La empresa realizará una preselección de los estudiantes que serán entrevistados para la selección final.

Los interesados deben enviar su currículum vitae y un breve escrito de manifestación de interés al siguiente correo: andrea.royo@gedese.net

Más información sobre el programa MINTDTECH Campamentos Tecnológicos en: www.gedese.net