#Creandoredes con los egresados FCom

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla convierte a los egresados en los protagonistas del programa de actividades del 30 aniversario, que se desarrolla a lo largo de 2019. “Creando redes” es el lema de la campaña que desarrolla en redes sociales una iniciativa para que los egresados compartan su experiencia de su paso por la FCom.

Desde el Decanato de la FCom se pide a los egresados que suban a las redes sociales (Twitter, Faceboock o Instagran) fotografías, videos y textos compartiendo su experiencia, anécdotas o recuerdos de sus años de estudiantes universitarios, así como en torno a su quehacer profesional tras abandonar la FCom. En el caso de las imágenes, se solicita acompañarlas de textos que las contextualicen. Las publicaciones deben ir acompañadas de las etiquetas #30aniversarioFCom y #Creandoredes, para así darles la mayor difusión.

El equipo decanal solicita el mayor apoyo de la comunidad universitaria para enriquecer la celebración del 30 aniversario e invita a los egresados a que, de forma individual o colectiva, pongan en marcha iniciativas en este sentido. La web de la FCom ha habilitado un espacio para dar difusión al programa de actividades del aniversario, así como de “Dejaron huella”, sección que está recogiendo el relato en el mundo laboral de egresados.

Para todos los interesados en sumarse con propuestas y todo tipo de sugerencias para enriquecer el programa de actividades, se habilita la dirección de correo electrónico del Gabinete de Comunicación, Gabifcom@us.es.

Más información del 30 aniversario: